Blue Monday, nada de tristezas con Embassy

Blue Monday, nada de tristezas con Embassy

La ciencia, o más bien la psicología, nos ha indicado y situado en el calendario, cuál va a ser nuestro día más triste del año. ¿Tendrá algo de verdad? No lo sabemos, pero lo cierto, es que el psicólogo e investigador de la Universidad de Cardiff en Reino Unido, Cliff Arnal, hace ya unos años, descubrió una variable matemática, una fórmula que puede determinar cuál es el día más triste del año para las ciudadanos del mundo.

En esta fórmula, entraban variables como el clima, las deudas y la economía, propósitos de nuevo año que comienzan a no cumplirse, el tiempo que ha pasado desde nuestras bonitas vacaciones de Navidad, el tiempo transcurrido para eliminar malos hábitos, y demás variables sociológicas.

Todo este conjunto de conceptos analizados y añadidos a esta fórmula matemática desarrollada por este investigador, dio como resultado que el día más triste del año para todos los ciudadanos, sería el tercer lunes de cada mes de enero.

Y sí, justo hoy, 21 de enero de 2019, estamos en ese día tan poco esperado por todos. 

Sea real, verídico, o con algo de exactitud o no, en Embassy, nos negamos a pensar que hoy pueda ser el día más triste del año para todos. Ni siquiera nos planteamos que sea un día triste.

Es lunes, sí, y el lunes cuesta a casi todos, pero también podemos llenarlo de alegrías, hábitos y acciones que nos hagan el día y la vida más alegre.

Disfruta hoy más que nunca de tus compañeros de trabajo, sal a tomar algo esta tarde con tus amigos, cena en familia, y haz un break hoy en el trabajo para disfrutar de algunos placeres de la vida.

La verdad, en Embassy, sí que tenemos la fórmula de la felicidad: Y no es otra cosa que nuestros dulces más tradicionales y deliciosos. Nada hay tan malo que no pueda saciarse al menos durante unos instantes, con una pizca de felicidad que dan nuestras tartas, nuestros pasteles cremosos, o el chocolate.

Prueba ahora con todos tus compañeros y amigos, una selección de pastelitos de Embassy, o una tarta de limón, o unos bombones del chocolate más puro. Y dedicaros un momento de felicidad desafiando al Blue Monday.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.