APPS PARA CUIDAR TU ALIMENTACIÓN Y DIETA

APPS PARA CUIDAR TU ALIMENTACIÓN Y DIETA

Si se te está resistiendo el cuerpo a adaptarte a las rutinas de la vida laboral y la rutina tras las vacaciones, si quieres cuidar tu alimentación y línea tras los excesos, o si tan sólo quieres llevar un control sobre lo que comes y tu figura, ¡aprovéchate de la tecnología para mejorarlo!

Ahora, con las aplicaciones móviles, es mucho más fácil tener un control más exhaustivos sobre estos aspectos, y estás más a tu alcance poder perder los kilos que sobran tras las vacaciones de excesos y volver a una dieta equilibrada.

 

En este post, te dejamos una lista de Apps que te ayudarán en este aspecto. ¡Atentos!

  • Fitbit: Mide tu ejercicio diario, tus calorías, sueño y mucho más en un completo panel al que podrás acceder. Funciona con la pulsera que va atada a tu mano para poder registrar todos tus datos.

 

  • Carrot Hunger: La app con más sentido del humor e ironía que puedas encontrar. Mide tus calorías, actividad física etc., y si no cumples con alguno de los objetivos… ¡Te regaña!

 

  • Nootric: Con esta aplicación tendrás al nutricionista en tu móvil. Resuelve dudas sobre adelgazamiento y dietas, y te propone una dieta personalizada y saludable.

 

  • My Fitness Pal: Un contador de calorías gratuito, y lleva un control de tu dieta exhaustivo.

 

  • Lifesum: Lifesum es tu guía personalizada de salud y estilo de vida. Toma tus metas de estilo de vida y datos de salud y crea un plan para ayudarte a vivir mejor. Si deseas bajar de peso, aumentar de peso, ganar músculos o simplemente estar más saludable. Elige tu plan dietético, añade tus hábitos y comidas y mucho más.

 

  • Eat Slower: Comer despacio o “Eat slow” está demostrado por científicos que es beneficio para nuestra salud. El cerebro necesita asimilar “la comida” para que nos quedemos totalmente satisfechos, no nos siente mal y disfrutemos de sus sabores. Esta App te ayuda a comer despacio y a no pegarte “atracones”.

 

  • Sweat with Kyla: Trabaja y ponte en forma con la comunidad de fitness más conocida gracias a la famosa Kyla Itsines desde tu móvil.

 

  • Diet Point: Si de verdad necesitas o quieres perder peso, y te lo tomas en serio, esta App segura que te ayuda con ello. Tiene más de 130 planes de dieta diferentes, una lista de la compra para cada plan, te dice cuando es tu próxima comida, te mide tu nada corporal, te da un coach personal…

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.