Aceite de oliva virgen extra Señoríos de Relleu

Aceite de oliva virgen extra Señoríos de Relleu

Medium, Intense y Delicate son tres aceites que forman la familia más especial de Aceite de Oliva Virgen Extra. Señoríos de Relleu es una empresa joven, con una experimentada trayectoria familiar que posee tradición en olivicultura y agronomía. Una empresa con carácter tradicional que produce un aceite de la máxima calidad.

Tanto es así, que la marca Señoríos de Relleu cuenta con más de 80 premios, tanto nacionales como internacionales, que reconocen la excelencia de su aceite.  Sólo en último año 2014, ha conseguido 13 premios que alaban su grandeza y su buen hacer. En su página web, pueden verse todos.

lafamilia

Nacidos en los olivos de las tierras levantinas del Mediterráneo, entre pinares, almendros, romero y brezo, reciben los más cuidadosos mimos para convertirse en un producto de excelente calidad. Cosecha tras cosecha, este aceite expresa la fuerza y la riqueza de su origen.

Embotellados en aluminio, para preservar el aceite de la luz y la oxidación y presentados en un bonito estuche, los tres hermanos de la familia Señoríos de Relleu ofrecen al mundo una variedad de intensidades y fragancias capaces de enriquecer y llenar de emoción su cocina.

Los tres aceites cuentan con matices diferentes que los hace perfectos en función de cada ocasión. Su origen, entre mar y montañas, mantiene la misma esencia en las tres variedades. Sin embargo, los distintos coupages realizados a las variedades de olivas autóctonas dan como resultado tres personalidades diferentes que cubren toda la gama gastronómica.

senoriosrelleu

Intense es un aceite rico en antioxidantes. Posee un frutado aromático y con mucho carácter, cuidadosamente equilibrado con el picor y el amargor para hacer de él un aceite temperamental y lleno de matices.

Delicate,  es algo más fresco que el anterior. Se trata de un aceite delicado en su frutado, con tonalidades a hierbas aromáticas de las montañas. La luminosidad y suavidad del Mediterráneo captados en la esencia de Delicate.

Y por último, Medium, cabeza insignia de la almazara, picante en el fondo del paladar y capaz de aunar lo mejor de sus hermanos. Combina bien con los dos anteriores, lo que permite una gran cantidad de maridajes. Aporta un toque de equilibrio y armonía a sus platos.

Como cuentan en su decálogo de calidad, sólo del mejor Olivar se puede obtener el mejor aceite, y ésta es una de las grandes ventajas con las que cuenta Señoríos de Relleu.

chorro-aceite-oliva-virgen-extra

Los aromas y sabores del Aceite de Oliva Virgen Extra combinan a la perfección con todo tipo de preparaciones culinarias, desde aperitivos hasta postres y repostería.

Cada uno de estos Aceites de Oliva Virgen Extra tiene sus propios matices, colores y sabores. La elección idónea de uno u otro puede resaltar el resultado del plato y mejorar así su sabor. Por eso, deja volar tu creatividad en la cocina y descubre las sensaciones y los matices de un buen Aceite de Oliva Virgen Extra.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.