El Gintonic, bebida de moda.

El Gintonic, bebida de moda.

Ginebra, tónica y limón. Así de simple es la preparación clásica de un gintonic, que muy atrás queda ya. Durante los últimos años el mundo de la coctelería ha experimentado un maravilloso resurgir, situando al gintonic en la cima. Lo que antes era algo principalmente masculino ha pasado a ser una de las bebidas más consumidas por mujeres (el 44 % del consumo total de este alcohol es por parte de ellas), y su preparación se ha convertido en todo un ritual.

El arte de elaborar un gintonic da lugar al término “perfect serve“, cuyo significado se refiere a la perfecta combinación de ingredientes, no importa cuáles, únicamente que el resultado de la mezcla sea de una exquisitez difícil de superar. Y es ese afán de superación y las muchas posibilidades que ofrece este cóctel para mezclar distintos sabores lo que ha llevado a expertos cocteleros a inventar e investigar nuevas recetas que sorprendan a un público cada vez más exigente y selectivo.

Disfrutar de esta burbujeante bebida se ha convertido en un acto social que ya no consiste únicamente en saciar la sed en nuestras salidas con amigos, sino en un ritual en el que el cliente busca deleitar su paladar experimentando con nuevas y variopintas combinaciones, muy diferentes a la mezcla tradicional, pero siempre buscando un equilibrio perfecto de sabores.

Su estética y las diferentes formas de preparación que ofrece esta bebida son un incentivo que ha atraído la atención del público femenino. Su característico sabor amargo ha dado paso a diferentes opciones más dulces y florales, las preferidas entre las mujeres, que permiten adaptar los diferentes gustos de cada persona a la elección de una u otra receta.IMG_4895

Es este cambio en el consumo del gintonic, y su número creciente de adeptas femeninas lo que ha llevado a Carmen del Río a crear Ginial, una ginebra delicada y elegante compuesta por flores de hibisco y flores de sauco.

Esta innovadora propuesta sitúa al exquisito líquido en la categoría de ginebras Súper Premium. Ginial es una bebida creada por y para la mujer. Una mujer elegante, femenina, exigente a la que le gusta disfrutar de un delicioso cóctel sin perder el control.

Su composición a base de flores, enebro, cáscara de naranja de Haití y naranja y limón convierte a esta ginebra en una opción suave, deliciosa y chic para deleitar el paladar y convertir una quedada con amigas en una ocasión para recordar.

Y, ¿qué mejor momento para disfrutar de un refrescante cóctel que ahora que el verano asoma? En Embassy te animamos a que visites nuestra tienda gourmet, donde podrás obtener un 10 % de descuento con la compra de una botella de Ginial, además de un regalo de pastitas con forma de mariposa, logo de la firma.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al dejar un comentario en este post del blog de Embassy, debes aceptar nuestra Política de Privacidad. En ella, encontrarás toda la información al respecto.