Terraza

Las terrazas de Madrid son el lugar perfecto al que todos quieren ir con la llegada del buen tiempo. La primavera llega, sale sol, comienza el calor, hay árboles en flor. Todo esto se asocia a disfrutar de esta época del año en las infinitas terrazas de Madrid. Las amplias avenidas de la capital se ambientan, y las terrazas de Madrid se llenan de gente, que disfruta de grandes momentos.

Nuestras terrazas en Madrid son espacios amplios, en los que puedes relajarte disfrutando de momentos de tranquilidad, a cualquier hora del día. Podrás desconectar y compartir grandes momentos con tus amigos y familiares. Ofrecemos todas las comidas del día tanto en el restaurante como en la terraza.

Nuestras terrazas

¿Aún no sabes que contamos con dos amplias terrazas en Madrid?

  • Terraza de Paseo de la Castellana: Si vives por la zona centro de Madrid, nuestra terraza situada en el lateral de la Castellana es el lugar perfecto al que no puedes faltar. En plena Castellana contamos con una amplia terraza, con cómodos sillones en los que podrás relajarte y degustar nuestros platos o tomar unas copas con los amigos.
  • Terraza de Aravaca: También contamos con otra terraza en Aravaca, en la zona de Valdemarín en la que ofrecemos desayunos desde la apertura y también es posible tomar un menú a medio día para disfrutar de una deliciosa comida. Al tratarse de una terraza climatizada podrás disfrutar de ella en cualquier época del año.

Comidas en nuestras terrazas de Madrid

-Desayuno: ¿Quieres empezar el día disfrutando del sol de la mañana? Nuestras terrazas de Madrid son el sitio que estabas buscando. Ofrecemos un servicio completo de desayuno, con el que comenzarás el día lleno de energía.

-Brunch: ¿Te apetece disfrutar de un delicioso brunch? Sí, también puedes pedirlo en la terraza de Castellana. Es el plan perfecto para cualquier día, en especial los fines de semana, cuando no hay prisa para disfrutar de una gran comida en la que puedes elegir entre un amplio surtido de platos.

-Aperitivo: ¿Acabas de salir del trabajo? ¿Te apetece tomar un aperitivo con una buena copa de vino o una cerveza? Es el momento ideal del día para hacer una parada en nuestras terrazas de Madrid. Podrás desconectar del trabajo, disfrutando del sol y de los deliciosos aperitivos que te ofrecemos en Embassy.

-Almuerzo: Cada día ofrecemos un menú al mediodía, y ahora que llega el buen tiempo también lo hacemos en nuestras terrazas. ¿Comida de trabajo? ¿Alguna celebración especial? Sea lo que sea podrás degustar nuestros platos disfrutando del sol del mediodía.

-Merienda: ¿Te gusta el té? ¿Eres de los que no perdona una buena merienda? Como sabes Embassy surgió siendo un salón del té, y esta idea ha llegado hasta la actualidad. Con el buen tiempo nuestro salón del té también se ofrece en nuestras terrazas de Madrid. Te esperamos a la hora del té, ofreciéndote un amplio surtido de este producto. Si prefieres café también lo tenemos para ti. Apúntate a las meriendas de Embassy y acompaña a la bebida de nuestros deliciosos pasteles. Nuestra recomendación: un té helado y una ración de tu tarta favorita.

Cena: ¿Qué mejor momento del día para venir a nuestras terrazas de Madrid que por la noche? Al final del día ya hemos cumplido nuestras obligaciones, y es el momento de relajarse para disfrutar de una buena cena. En Embassy te invitamos a pasarte por nuestras terrazas para degustar nuestros platos y disfrutar de una velada inolvidable.

-Copa o cocktail: En Embassy ya se preparaban gin tonics mucho antes de que se pusieran de moda. Incluso se servían Dry Martinis antes de que los pidiera James Bond. No importan los gustos o las modas porque nuestros expertos barmen sabrán preparar una deliciosa copa con la que disfrutar de la compañía en nuestras terrazas. También disponemos de una amplia carta de vinos, cervezas y Champagnes.

¿Aún no te has pasado por nuestras terrazas en Madrid? ¿A qué esperas? ¡En Embassy te estamos esperando!