Puremiel: Miel 100% Natural

Home/Gourmet, Recomendaciones, Sin categoría/Puremiel: Miel 100% Natural

Puremiel: Miel 100% Natural

Uno de los productos que nos ofrece la naturaleza de mayor sabor, mejor aroma, y más beneficiosos es sin duda: La miel.

Utilizada en tantas elaboraciones, y con un sabor tan dulce y agradable que permite saborearla perfectamente sin nada, la miel es un producto que aunque lleno de todas estas cualidades, necesita de una calidad y proceso de elaboración perfectamente detallado y cuidado para que mantega todas sus propiedades y ofrezca todo el potencial que este producto puede ofrecer.

La Miel es uno de los alimentos más nutritivos que se conocen por su contenido de vitaminas, sales minerales, hierro, fósforo, calcio y azúcares de fácil digestión, además tiene propiedades antioxidantes y es depurativo.

Uno de los mejores proveedores de miel, de una calidad exquisita y de un sabor gourmet, es sin duda, Puremiel.

En Puremiel, Honey from Spain, elaboran su producto 100% natural siguiendo una tradición artesanal. Respetuosos con el medio ambiente y utilizando los sistemas más avanzados para conseguir un producto 100% Natural y de la máxima calidad.

 

Su labor comienza en plena naturaleza, donde están situadas las colmenas, que son transportadas por la noche a la industria. Una vez en la sala, se extraen los panales y se introducen en la Desperculadora, que es la máquina encargada de separar las gruesas capas de miel del panal. Posteriormente estos panales son introducidos en un mecanismo en el que gracias a la acción de la fuerza centrífuga se extrae toda la miel de dicho panal. Esta miel cae y se va filtrando de impurezas. Una vez filtrada está lista para su envasado.

 

Su Entorno

Los panales de los que se extraen las diferentes mieles de Puremiel se encuentran en un enclave privilegiado, en plena sierra de Grazalema y en el parque natural de los alcornocales, internacionalmente conocido y que constituye la muestra más representativa de las comunidades biológicas mediterráneas. Además contiene una gran variedad de paisajes, modelados por todas las montañas y valles que alberga.Puremiel: Miel 100% Natural | Embassy

 

Sus Propiedades

La miel no debe faltar en casa ya que es un producto beneficioso y saludable por su contenido de vitaminas, entre las que destacan las vitaminas A, C, D, E, K, y el grupo B. Contiene sales minerales de fácil asimilación y es muy rica en enzimas y ácidos orgánicos, por lo que tiene propiedades antisépticas. Su riqueza en potasio la convierten en bactericida, utilizándose como conservante de alimentos y platos cocinados. Es un alimento ideal para niños, estudiantes, ancianos, convalecientes y deportistas. Es eficaz contra problemas de hipertensión e hipotensión, problemas cardíacos, artritis, reuma, dispepsia, acidez e insomnio, además es un buen descongestionante.

Se utiliza en cosmética por sus propiedades suavizante y antiinflamatoria. Es un buen desinfectante y cicatrizante de heridas.

También el Polen reúne todos los aminoácidos esenciales para el organismo, incluso aquellos no sintetizables por nuestro organismo y que habitualmente solo se encuentran en alimentos de origen animal.

 

Es difícil encontrar un alimento que iguale al polen por su variedad de aminoácido, pero además el polen contiene diez tipos distintos de vitaminas y cinco minerales imprescindibles para el correcto funcionamiento del organismo humano. Contiene de modo muy completo todos los elementos indispensables para la vida.

Sus Tipos

Puedes encontrar todos los productos de Puremiel en la tienda Embassy, y también en la tienda online. Un producto de calidad y 100% natural.

Miel con Almendras

Miel de Azahar

Miel del Bosque

Miel de Brezo

Miel de Encina

Miel de Eucalipto

Miel de Lavanda

Miel de Monte Clara

Miel de Monte Oscura

Miel de Tomillo.

 

Información y fotografías provistas gracias a Puremiel.

By | 2017-05-25T12:57:59+00:00 marzo 23rd, 2017|Gourmet, Recomendaciones, Sin categoría|1 Comment

One Comment

  1. Carmen 04/17/2017 at 7:41 pm - Reply

    Está buenísima con yogurt natural o requeson

Leave A Comment