Menús Catering Para Empresas

Home/Menús Catering Para Empresas
Menús Catering Para Empresas 2017-04-24T14:03:27+00:00

Cada momento es especial

Disponemos de una amplia oferta de menús para todo tipo de eventos de empresa. Para acceder a ellos y ver sus precios sólo tienes que introducir nombre y correo electrónico en el sencillo formulario de abajo. En pocos minutos recibirás un correo con las diferentes propuestas y precios.

Además de estos menús preconfigurados que hemos diseñado podemos ofrecer un servicio totalmente adaptado a tus necesidades. Para ello, puedes solicitarnos un presupuesto a medida.



Eventos para Empresas

Saber Más







Contamos con una gran variedad de menús para todo tipo de eventos. Además podemos adaptarlos o diseñar conceptos totalmente nuevos a la medida de tu empresa.

Desde los clásicos desayunos, coffee breaks, almuerzos y cenas, cócteles y vino de honor o vino español hasta congresos, presentaciones de productos, inauguraciones, etc.

Descarga los menús y tarifas introduciendo tus datos en el formulario de la parte inferior o solicítanos un presupuesto a tu medida.

Los precios varían dependiendo del evento y menú seleccionado. Desde 13€ por persona podemos servir un coffee break para 20 personas durante una hora y media. Esto incluiría la comida, el personal uniformado, menaje y mantelería. También podemos atender eventos para menos asistentes con un pequeño suplemento. Solicita los menús con precios rellenando el formulario más abajo.

Rogamos que la contratación de nuestros servicios se efectúe con la mayor antelación posible con el fin de ofrecerles la mejor calidad de servicio.

Dicha contratación ha de efectuarse siempre mediante correo electrónico o  fax (91 781 15 93), firmando la conformidad y facilitando los siguientes datos:

  • Día, hora y dirección del servicio
  • Nº de personas
  • Servicio seleccionado
  • Datos de facturación
  • Modificaciones si las hubiere u otras observaciones

Con la conformidad del presupuesto, solicitaremos un 60% del importe en concepto de señal. Dicha cantidad será devuelta en caso de anulación del servicio.

El pago del importe restante, deberá efectuarse en el plazo de los treinta días siguientes a la fecha de realización del servicio.






Menús de Catering

Si deseas acceder a nuestras sugerencias de menú con diferentes opciones de precios y servicios introduce tus datos en el siguiente formulario e inmediatamente los recibirás en tu email. Recuerda que podemos personalizarlos según tus necesidades.

Nombre y Apellidos
Correo electrónico *

Al enviar este formulario acepto la política de privacidad .