Catering Para Bautizos

Home/Catering Para Bautizos
Catering Para Bautizos 2017-04-24T14:06:22+00:00

Catering para Bautizos

Los bautizos son un día especial para padres y para ellos, los protagonistas de este gran día. Es su primera gran fiesta y un momento importante en su vida, el momento en el que el bebé es presentado en sociedad. Una velada para celebrar con familiares y amigos en la que todo tiene que estar perfecto.

Ofrecemos un servicio de catering para bautizos en el que mimamos cada detalle para ofrecer un servicio y una comida de calidad, con una presentación de ensueño para que todo salga a la perfección. Olvídate de todo y disfruta mientras nuestros camareros van disponiendo los platos, que abarcan todas las comidas del día, con menús exquisitos que serán la guinda del pastel de esa celebración tan especial.



Servicio de catering personalizado

SOLICITA PRESUPUESTO







Valores diferenciales

El personal a cargo del servicio de catering debe estar altamente cualificado, desde el chef, a los camareros y decoradores. Normalmente el servicio de catering se contrata para la celebración de ocasiones especiales, por lo que es muy importante que los invitados se sientan atendidos por profesionales.

Durante casi un siglo, nuestra casa lleva atendiendo casas reales, diplomáticos, aristócratas, empresarios y clientes de todo tipo.

Con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, en Embassy sólo contamos con alimentos de la más alta calidad, así como materiales (como cubertería, vajilla o uniformes) de alta gama para prestar un servicio único que nos diferencia del resto y buscando siempre la perfección y la satisfacción del cliente.

Nuestro obrador elabora a diario selecta repostería mediante procesos artesanales, descartando el uso de técnicas industriales en la producción.

La variedad en las opciones de catering es muy importante. Ésta no se centra únicamente en las opciones de menús que se ofertan, sino en la adaptabilidad del servicio para diferentes ocasiones en función de las necesidades de cada cliente. Nuestros platos abarcan todas las comidas del día, con menús exquisitos que serán la guinda del pastel de esa celebración tan especial.

Son muchas las empresas de catering que existen en la actualidad, por lo que es muy importante aportar originalidad tanto en los platos como en el servicio global.

Son pocos los servicios de catering que han sabido mantenerse actualizados durante casi un siglo como Embassy. Nuestra tradición en gastronomía nos ha permitido interiorizar la necesidad de aportar un servicio excepcional aderezado siempre con un toque de original personalización.

Podemos utilizar formas y colores en los alimentos que se adapten a logotipos o a la temática del evento.

Nuestro Servicio de Catering

Todos. En Embassy cubrimos una gran variedad de tipos de catering para empresas. Desde los clásicos desayunos, coffee breaks, almuerzos y cenas, cócteles, almuerzos fríos y vino de honor o vino español. Hasta congresos, presentaciones de productos, inauguraciones, etc.

Los desayunos y los cofree breaks se realizan a primeras horas de la mañana y ayudan a potenciar un buen clima de trabajo entre colegas.

Los almuerzos y cenas suelen conmemorar un evento importante de la empresa, son muy típicas las comidas y cenas de Navidad. Podemos atender comidas reducidas en una sala de reuniones de una oficina sin cocina o cenas multitudinarias en grandes salones o fincas.

Los cócteles son una recepción perfecta y suelen darse antes de comidas o cenas. El horario estimado para este tipo de catering es de 11 a 13 o de 19 a 21. El vino de honor o vino español tiene lugar después de eventos como presentaciones, conferencias o inauguraciones, como forma de agradecer la asistencia a los invitados y para favorecer el networking.

Si quieres confeccionar un menú a medida o un evento fuera de lo normal, puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso.

Los ponemos todo a tu disposición para que disfrutes de un evento perfecto. Contamos con profesionales en el sector del catering, ya que cuidamos no sólo la elaboración de nuestros platos, sino la presentación de los mismos. Podrás elegir la vajilla y la cubertería que más se adapta a tu tipo de evento, entre un amplio catálogo. También podrás elegir el uniforme que deseas para nuestros camareros y doncellas.

Nos desplazamos contigo en función de tus necesidades, y también puedes consultar nuestro listado de localizaciones disponibles. Nuestro servicio de transporte incluye hornos y cocinas portátiles, por lo que el desplazamiento no es un problema. Además contamos con decoradores que harán que esté todo perfecto.

La duración del servicio es de 3 horas. Pasado el tiempo de servicio, comenzará a considerarse servicio extraordinario, por lo que se facturará un suplemento por cada hora extra y por cada doncella o camarero.