Un catering, de boda

Home/Catering, Sin categoría/Un catering, de boda

Un catering, de boda

El frío es amado por muchos y detestado por otros tantos. Es la época ideal para resguardarnos en salones de té, cafeterías y disfrutar de platos de cuchara humeantes que calmen nuestra persistente tiritona.

Es época de ‘peli y manta’ y de disfrutar de largas conversaciones al calor de una chimenea. Y quién lo diría… Para muchos es época también de grandes celebraciones sociales. Sí, hay quién prefiere estos primeros meses del año, con su temperatura bajo cero, y su blanca decoración natural, para celebrar por ejemplo, ¡su boda!

Sin embargo, la mayoría de estos eventos, tienen lugar en meses más cálidos, donde el sol, el buen tiempo, y los días más largos tienen lugar o al menos, se vislumbran.

La primavera, el verano y el otoño, son las estaciones idóneas para celebrar el día más importante de nuestra vida, y darse el “Sí quiero” en una atmósfera agradable.

Todos sabemos que los preparativos de este día, no son precisamente fáciles y asequibles. Preparar una boda al gusto, pensando cada detalle y esperando que todo salga perfecto, no es tarea de un solo día. Por ello, meses antes, empieza la cuenta atrás y toda una lista de preparativos que ir tachando.

Uno de estos preparativos indispensables para el día B, es sin duda, el banquete. Qué menú escoger, qué platos se van a presentar, y qué servicio se va a dar en la comida, es uno de los puntos sin duda, más relevantes de este día.

Los invitados, exigentes siempre con la cocina, valorarán éste momento y buena parte del recuerdo del evento, tendrá que ver con el disfrute completo de la experiencia culinaria.

Por ello, no es algo a dejar para el final. Un cátering bien diseñado, elegante, y de calidad hará de este día, un día sin preocupaciones y de un recuerdo especial.Catering para bodas | Embassy

Embassy, dispone de un servicio de catering especial para bodas, para que tu día sea perfecto. Sabemos que éste día, es de especial importancia y es una fecha única para la vida de multitud de personas. Queremos que todo salga a la perfección.

Mimamos cada detalle, atendemos todas tus necesidades y creamos los menús a tu gusto, asesorando y guiando en base a nuestra amplia experiencia, profesionalidad y tradición.

Con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, en Embassy solo contamos con alimentos de la más alta calidad, así como materiales (como cubertería, vajilla o uniformes) de alta gama para prestar un servicio único que nos diferencia del resto y buscando siempre la perfección y la satisfacción del cliente.

En Embassy contamos con una gran variedad de Menús para bodas que abarcan todas las horas del día, desde la mañana hasta la noche, incluyendo cocktail y recena.

Nuestra tradición en gastronomía nos ha permitido interiorizar la necesidad de aportar un servicio excepcional aderezado siempre con un toque de original personalización.

Ofrecemos también la posibilidad de confeccionar Menús de Catering a medida, en función de tus necesidades; por lo que no dudes en contactar con nosotros indicándonos tus preferencias y elaboraremos un presupuesto ajustado a tus requerimientos.

¿Quieres que tu día sea perfecto, y sobre todo, que lo disfrutes sin preocupaciones tal y como tú lo habías soñado? Estamos a tu disposición, habla con nosotros.

 

Presupuesto

By | 2017-04-21T10:53:25+00:00 Enero 20th, 2017|Catering, Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment